Para realizar con éxito una reforma integral es imprescindible una base sólida, de ahí la necesidad de realizar un proyecto previo.
Para explicarlo, compararemos una reforma integral con un juego.
El proyecto son las reglas que definen las dinámicas y el objetivo claro del juego. El cliente y la empresa constructora son los jugadores y Summa Interiores será el juez. La parte interesante es que en este caso, las reglas las definimos previamente con el cliente y a partir de ahí, buscamos una empresa constructora que sea capaz de jugar en base a los criterios marcados.
Por eso nos encargamos de definir y explicar muy bien las reglas del juego para que, cuando haya una acción polémica, todo esté por escrito y sepamos como actuar. La parte positiva de este modelo es que si las reglas están bien definidas, todo el mundo gana y sale satisfecho. Quizás incluso quieran volver a jugar o recomendarle a un amigo ese juego.
Nuestro objetivo es que reformar tu casa no sea una pesadilla. Que desde el primer momento sepas qué estás haciendo y porqué, como si te supieras las reglas del juego 😉.
De esta manera nuestro trabajo se integra con vosotros y se adapta a vuestras necesidades y objetivos. Sabemos que realizar una reforma de una vivienda es algo muy importante para la persona que lo hace. Es por ello por lo que queremos ser vuestros cómplices y crear un ambiente de confianza y comodidad.
Cada reforma es personal y específica y queremos que tu también lo sientas así. Por eso nos centramos en vuestra rutina dentro de la vivienda, como queréis vivir y moveros por vuestra casa. Para nosotros esta fase es muy importante porque es la que va a definir como se debe actuar en el futuro. ¿Cómo voy a diseñar el mejor espacio para ti si no te conozco lo suficiente para saber que tenéis una mascota o que te encanta disfrutar de un buen café al sol por la mañana? Por eso enfatizamos en lo personal de cada proyecto, nos ilusionamos con vosotros, nos preocupamos por vosotros y dejamos que seáis vosotros quienes la disfrutéis.
Y bueno, qué dices, ¿escribimos esas reglas del juego?